RBD: ¿el final?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBD: ¿el final?

la historia de estos 6 hermanos y sus amigos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Dulce

Dulce


Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:04 pm

la 1º de todo no qioer qe tu te sientas mal xqe no vas a stropear ningun momento xqe tu stas en ese momento,tu eres ese momento special qe ace cuando stamos aciend el amor.cuand stamos aciendo el amor tu y yo nos unimos en 1 cuerpo y ni pienses qe diria eso de ''dejalo ya'' xqe no,xqe si lo diria te staria mintiendo y nunca t lo diria xqe no.
si te pregunto qe te pasa es xqe no qiero verte mal,no qiero verte triste ni nada,qiero verte bien aunqe si reconozco qe en algun momento ps si te qedes asi pnsando y no te pase nada cn la pareja pero nose,una pareja sta formada x 2 personas y si uno sta mal ps el otro se preocupa x su pareja,x lo mnos asi opino yo y creo qe es asi,y yo cuand veo qe stas asi mal,triste,pensativo..ps te pregunto si te pasa algo o qe te pasa xqe no me gusta para nada verte asi.se qe ls mayorias d ls veces qe t lo pregunte no te pase nada cnmigo pero puede ser qe alguna vez qe = te vea asi y ya piense ''ya no le pregunto xqe me dira qe no le pasa nada cnmigo'' ps ai sera cuand si de verdad t pase algo cnmigo,qe no te alla gustado algo qe dije o qe hice...pero si me conoces sbes perfecta/ qe siempre qe te vea mal siempre te preguntare.
y lo mnos qe me gusta es qe te digas qe eres imbecil,a ver y xqe o eres?,segun tu,xqe la neta para mi no eres ningun imbecil y eso lo tngo mui mui,bastante claro de qe no eres ningun imbecil,y no me gusta qe lo digas,xqe yo tb digo qe no esqe sea mui mui atrevida,mui lanzada...xqe lo dices o xqe lo piensas?
la neta esqe si ya qe me lanzo poco ps aora cn sto qe me dices nose si lanzarme o no xqe = te sientes mal xqe pienses qe solo qiero jugar,como tu as dixo a subir pero no a bajar,pero no,aunqe me lance poco seguire =.x sto no voi a dejar de ser la misma pero yo tmp qiero esqe me digas qe cuand no qieras nada me lo digas y yo no are nada.
sabes qe me gusta qe me cuentes ls cosas,xqe yo eso es lo qe qiero en sta relacion qe alla conversacion y qe si algo pasa o algo no nos gusta o algo nos lo contemos y sobre todo si tiene qe ver cn nuestra relacion,imagino qe duele y de verdad poncho lo siento x lo dl cine d verdad.
me siento culpable x lo qe ice y x como stas tu aora y x como stabas en el cine,pero tmp te exes todas ls culpas a ti y creo qe yo tb si tu no qieres nada tenia qe aber cojido el toro x ls cuernos
me provocas muxo y ni pienses qe me voi a ir cn otro xqe no es as y lo sbes,y sbes qe no me iria cn ninguno
Volver arriba Ir abajo
Poncho
Admin
Poncho


Mensajes : 1944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrada   Entrada - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:06 pm

no sk no kiera k agas nada, xk m encanta, es asi, m vuelvo loco, pero luego ese momento k disfruto termina siendo cmpensado cn el dolor d bajarse todo solo, y para eso no kiero volverm loco, si m vuelvo loko k sea para terminar aun mejor k cuand empece
y lo d "dejalo ya" no es k lo digas, son actitudes, cosas k dices k m acen pensar "vale, soy yo el unico excitad", ejemplos, ps el dia k ns besams en el park, como siempre m ciego x la pasion, t desabroxo el pantalon y m dices k k kiero acer, o el 1º dia aki, en la cocina, k m dijiste k subiese ya y solo era para torturarm tu, o tu gran interes cn la foto k m ice en tu casa cn el cel, o cosas asi, k weno, nose, tb es mi culpa x sperar otras reacciones k se k tu nunca tendrias, m termino desilucionand yo solo
y cuand m preguntas k si m pasa ps si, siempre m pasa algo, k stoy pensativo x algo k aya pasado
y k kieres k t diga? nose, ya t dije k sto no va a acabar cn nuestra relacion ni nada, es solo k no kiero excitarm para acerlo solo
Volver arriba Ir abajo
https://rbd-togetheragain.activoforo.com
 
Entrada
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RBD: ¿el final? :: Residencias :: Depa de Poncho-
Cambiar a: